La presidenta Cristina Kirchner permanecía hoy en la residencia de Olivos, donde prepara su regreso mediante un acto que encabezará mañana en la Casa Rosada, tras la operación de tiroides a la que fue sometida.
Se espera que esta tarde, a las 18:00, la jefa de Estado reciba al cirujano Pedro Sacco, en la quinta presidencial, donde recibirá el alta médica y así dará por finalizada su licencia por enfermedad.
Mientras la mandataria organiza su agenda de mañana, el vicepresidente Amado Boudou, en su última jornada a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, recibirá el resultado fiscal anual de 2011, durante una reunión que mantendrá esta tarde con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.
Del encuentro, que se realizará a las 17:00 en el despacho del vicepresidente, en la sede del Banco de la Nación Argentina, en Bartolomé Mitre al 300, participará el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.
Cristina Kirchner, luego de pasar tres días con sus hijos en la residencia oficial de Chapadmalal, desde ayer está de regreso en la quinta de Olivos.
Luego del descanso en la Costa Atlántica, tras la operación de tiroides, la jefa de Estado reanudará mañana sus actividades oficiales en la sede gubernamental, aunque aún no se dieron a conocer detalles del acto que se realizará por la tarde en el Salón de las Mujeres o en la Galería de los Patriotas de la planta baja.
No se descarta que la ceremonia se realice en el Salón Mujeres Argentinas, donde Cristina Kirchner presidió su última ceremonia pública el pasado 28 de diciembre, y al igual que en esa oportunidad, se espera la presencia de todo el gabinete nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario