Cristina Kirchner visitó este mediodía una planta automotriz en Zárate, casi al mismo tiempo que, desde Parque Patricios,Hugo Moyano anunciaba que deja el PJ y lanzaba duras críticas al Gobierno.
"Si tuviera que definir todo esto, los chicos jóvenes, las chicas embarazadas, los cientos de jóvenes con trabajo digno. Él contribuyó a hacer un país distinto", dijo en su discurso, con una nueva referencia a Néstor Kirchner acompañada por lágrimas.
"Ahora resulta que cuando hay un reclamo, como hacen los trabajadores, es una medida de extorsión o chantaje", dijo hoy el líder de la CGT tras dejar sus cargos en el PJ y reiterar sus reclamos.
Cristina, en simultáneo, resaltó el crecimiento del empleo en el país, el trabajo para los jóvenes y resaltó "la relación virtuosa que generó el crecimiento del salario", durante su Gobierno.
La Presidenta centró su discurso los puestos de trabajo generados durante su Gobierno y emitió sucesivos recuerdos sobre Néstor Kirchner.
"Él plantó un ceibo y de ese árbol nació esta flor", mostró. "Yo, hoy al lado planté otro ceibo", agregó entre lágrimas. "Dicen que hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Él no escribió un libro pero escribió parte de la historia argentina", manifestó.
Luego la presidenta recordó que su marido había visitado el lugar donde ayer fueron hallados los restos del senador tucumano Guillermo Vargas Aignasse. "Lo que más me impresionó es que lo encontraron en un lugar en Tucumán donde él fue en tren, con medio cuerpo afuera como hacía siempre. Hizo detener el tren, y depositó un ramo de flores sin saber quién estaba ahí", relató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario