viernes, 25 de noviembre de 2011

"Esperábamos el discurso de Cristina y creemos que tiene razón", dijo el secretario general de APA

El secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano, afirmó este viernes que sabían que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “estaba enojada y nosotros creemos que tiene razón” a la vez que dijo que habrá un “antes y un después” del discurso de la mandataria en el que llamó a demostrar que "Aerolíneas somos todos".
 ”No nos sorprendió, esperábamos ese tipo de discurso, sabíamos que la Presidenta estaba enojada y nosotros creemos que tiene razón”, sostuvo Llano al ser consultado por radio Mitre sobre el acto del jueves de la presidenta en Aeroparque, en el que pidió a los gremios que "trabajen para que Aerolíneas sea un servicio para los 40 milllones" de argentinos.
 En ese sentido, analizó el gremialista que “después del esfuerzo que hizo el gobierno de tres años a esta parte para tener la aerolínea de bandera creo que nosotros somos los responsables de todas las situaciones que se han dado”.

”Tenemos que asumir todos la responsabilidad que nos cabe por esta situación, está enojada y creo que la hicimos enojar nosotros”, insistió el titular del gremio de la Asociación del Personal Aeronáutico.

Asimismo, Llano evaluó que “hay un antes y un después del día de ayer en Aeroparque, si nosotros los dirigentes no nos damos cuenta de que hay una etapa que se acabó y que hay cosas que no se pueden volver a hacer”.

Consideró que “el dirigente que no entienda eso me parece que va a estar fuera de carrera, como decimos nosotros dejó pasar el avión y si dejan pasar el avión no va a haber otra oportunidad”.

El dirigente puntualizó que se “rescató esta empresa desde lo peor que pudo ser una línea aérea casi al borde de una desaparición y hoy, por los problemas que tenemos, tenemos a la empresa en estas condiciones, entonces si perdemos esta oportunidad va a ser exclusiva responsabilidad nuestra”.

En cuanto al boicot del que el jueves habló la Presidenta, señaló: “Nosotros lo denunciamos, cuando los controladores boicotearon, lo hicimos público, dijimos que fue un boicot de los controladores para perjudicar a Aerolíneas, lo vienen haciendo hace dos años”.

Llano se mostró crítico respecto a la posición de la Asociación del Personal Técnico que conduce Ricardo Cirielli. “Los controladores que nosotros hacemos responsables del boicot son aquellos militares que responden a Ricardo Cirielli y que son los que a través de un ardid técnico, entre comillas, venían generando las condiciones para generar caos en los aeropuertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario